Manejo seguro de alimentos para las fiestas

¿Te diste cuenta de que el pavo que descongelaste en el mostrador de la cocina, en lugar de en el refrigerador,


¿Te diste cuenta de que el pavo que descongelaste en el mostrador de la cocina, en lugar de en el refrigerador, ahora podría contener niveles microscópicos de organismos lo suficientemente altos como para dañar la vida humana, a pesar de que no puedes verlo, olerlo o probarlo?

No hay nada mejor que una cena casera durante las temporadas especiales. En cualquier caso, con todo el esfuerzo excepcional que conlleva hacer uno, todo será en vano si el alimento no se ha guardado, arreglado o cocinado adecuadamente.

Los especialistas en nutrición coinciden en que el tratamiento protegido de la nutrición debería ser la fijación principal en cualquier fórmula.

Si bien es posible que no lo transformen en un especialista culinario gourmet, seguir esta alimentación directa atendiendo consejos protegerá a su familia y visitantes contra enfermedades no deseadas y peligrosas concebidas para la alimentación. Para salvar su comida de concebir enfermedades, visite aquí para conocer la manipulación segura de alimentos Manipulación de alimentos Cali.

Al comprar carne cruda, evite que los jugos, que pueden contener microorganismos, contaminen sus manos o cualquier cosa en su camión de grapas. Los paquetes de plástico funcionan de forma extraordinaria por este motivo.

La carne también se debe obtener al final de sus compras de alimentos y no se debe poner en un paquete similar a los productos de la tierra.

En el caso de que planee guardar su carne durante 2 a 3 meses en el refrigerador, asegúrese de obtener una envoltura de confirmación más fresca. El envoltorio que utiliza la tienda está destinado a permitir que entre aire en el producto cárnico y, posteriormente, no es útil para la congelación. Esto se debe a que los artículos de hamburguesa abandonan un sombreado púrpura a un rojo brillante cuando se presentan al aire, haciéndolos lucir nítidos, pero cuando se dejan demasiado tiempo avanzarán el desarrollo de organismos microscópicos.

La descongelación debe hacerse en el refrigerador o en un fregadero rebosante de agua, cambiando el agua a intervalos regulares. Un refrigerador permite que la carne se descongele en un ambiente controlado, lo que dificulta el desarrollo de microorganismos. Nunca descongele su carne en el mostrador a temperatura ambiente. Esto puede convertirse inmediatamente en un organismo de cultivo microscópico. El ritmo de desarrollo de los organismos microscópicos aumenta rápidamente entre 40F (4C) y 140F (60C).

Cuando la carne se ha descongelado, debe cocinarse rápidamente o ponerse en el refrigerador y luego cocinarse dentro de las 24 horas. Nunca vuelva a congelar la carne. La mayoría de las carnes y aves tienen una vida útil de refrigerador de 2 días, independientemente de si se guardan después de la descongelación o se obtienen nuevas.

Cuando se trata de carne cruda, lávese las manos antes y después. Del mismo modo, lave los mostradores o platos que desea reutilizar en el procedimiento de arreglo en caso de que hayan tenido carne cruda, ya que también contendrán grados inseguros de microorganismos.

Como personas, también transmitimos formas de vida dolorosas en nuestra piel que, cuando se propagan para nutrir, producen un veneno que la cocina típica no puede demoler. En consecuencia, es básico lavarnos las manos completamente con un limpiador y agua antes de cuidar la nutrición, al igual que los cortes abiertos.

Mientras que el bistec se puede cocinar con grados cambiantes de enrojecimiento, el pavo debe estar totalmente cocido. En la parte más profunda del muslo, la temperatura debe llegar a 180F (82C) para un pavo relleno y 170F (77C) sin relleno. El relleno en la cavidad debe examinar 165F (74C). Los tiempos de cocción cambian con la pesadez de la criatura emplumada.

Es importante no mantener el termómetro dentro del asador con la criatura emplumada, ya que podría verse influenciado por el turista de la estufa y provocar una lectura falsa.

Planifica tu cocina temprano. No cocine en parte la criatura alada, refrigere y luego complete el procedimiento de cocción, ya que esto generará niveles peligrosos de microorganismos.

La alimentación preparada debe refrigerarse dentro de 2 horas, lo que implica que debe diseñar su cena con el objetivo de que tiende a comerse poco después de ser cocinada.

Los restos refrigerados se deben comer dentro de unos días, que incorpora salsa de pavo, pescado y huevos. Los platos de carne y pasteles, el arroz, las papas y los fideos cocidos durarán de 2 a 3 días, mientras que la carne cocida, el pollo, el pavo, el relleno de pavo y numerosas sopas pueden durar hasta 4 días antes de que los niveles de microbios lleguen a los focos básicos.

Write a Comment