Combinar Múltiples Archivos PST De Outlook

El problema de fusionar el PST siempre ha sido motivo de gran preocupación entre los usuarios de Outlook. El procedimiento sigue siendo confuso y lento cuando se trata de fusionar una gran cantidad de datos. Para los usuarios de Outlook, se convierte en un desafío combinar estos múltiples archivos en un solo archivo.


Descripción general del software Outlook PST Merge Tools

Outlook PST Merge es un software de primera clase para combinar múltiples archivos PST de Outlook en un solo archivo PST con correos electrónicos, contactos, calendario, tareas. Es una herramienta eficiente desarrollada por Tools que está disponible en versión demo y completa. Mientras que la versión de demostración le permite combinar los primeros 15 archivos y contactos PST de Outlook en un solo archivo PST, mientras que la versión completa no impone restricciones y combina todos los elementos de datos. Este software de aplicación ofrece tres opciones de fusión diferentes, que incluyen Merge PST File, Merge Multiple PST Files y Merge Outlook Contacts. Es suficiente combinar los archivos ANSI y Unicode PST en un tipo de archivo Unicode PST.

 

Algunas Funciones Importantes Ofrecidas Por Outlook PST Merge Software

Múltiples opciones para fusionar archivos PST

La herramienta de combinación PST de Outlook está diseñada para ofrecer varias opciones para combinar archivos PST. Consta de varias opciones, como fusionar, fusionar y fusionar contactos. Con estas tres opciones de fusión diferentes, la herramienta permite al usuario realizar un proceso de fusión simple sin problemas.

FÁCIL CONEXIÓN PARA PERSPECCIONAR ARCHIVOS PST

Con la ayuda de esta herramienta, un usuario puede combinar fácilmente múltiples archivos PST creando nuevas carpetas. Esta opción se puede seleccionar para agregar todos los archivos PST a un archivo PST común. Además, cada archivo PST contiene los datos en una nueva carpeta separada.

OPCIÓN PARA ELIMINAR ARTÍCULOS DOBLES

Outlook PST Merge se enriquece con varias funciones con las que se pueden combinar varios archivos PST y, al mismo tiempo, se eliminan los elementos duplicados. Si un usuario encuentra elementos duplicados, simplemente seleccione la casilla de verificación Eliminar duplicados. También puede deshabilitar esta opción según sea necesario.

HABILITAR LA INSTALACIÓN PARA AGREGAR CARPETAS

La utilidad de combinación PST de Outlook permite al usuario seleccionar la opción Agregar carpeta para combinar varios archivos PST simultáneamente. Por lo tanto, un usuario no necesita un enfoque manual para agregar todos los archivos PST uno por uno. Además, esto permite al usuario crear un proceso de fusión masiva a partir de archivos PST de Outlook.

OPCIÓN A CONTACTOS DEL MAPA DE FUSIÓN

Outlook PST Merge es una utilidad bien equipada que puede combinar la carpeta de contactos de múltiples archivos PST de Outlook en un solo archivo PST. Este software crea un único archivo PST con todos los contactos combinados en una carpeta. Además, todas las propiedades de metadatos están bien mantenidas y almacenadas.

GUARDAR INFORME RESUMIDO

Tan pronto como comience el proceso de fusión, el software muestra el estado actual de los archivos PST combinados. Una vez que el proceso se completa con éxito, se genera un informe final con detalles completos del proceso de fusión. También puede guardar el informe en formato de archivo CSV, que puede usarse para referencia futura.

¿Cuál es la necesidad de fusionar datos PST?
Antes de continuar, debe fusionar los datos PST. Los siguientes pasos se proporcionan para comprender mejor: -
Para acelerar la búsqueda y recuperación.
Administre fácilmente todos los archivos .PST.
Para recopilar todos los archivos PST en un solo lugar.
Aumente el espacio libre porque este proceso elimina datos duplicados.
Consumir tiempo se vuelve fácil.

 

Pros

  • Compatible con Windows 10 y versiones inferiores
  • Admite Microsoft Outlook 2019 y todas las versiones anteriores.
  • Capaz de fusionar archivos PST de tipos de archivos ANSI y Unicode

RESUMEN


Fusionar múltiples archivos PST siempre ha sido una tarea tediosa. Como si los pasos se perdieran por accidente, se debe repetir todo el proceso de fusión. A veces, la fusión incorrecta también puede conducir a la pérdida de datos y otras incertidumbres técnicas. Sin embargo, esto se puede hacer con el software Outlook PST Merge. Es una forma sencilla e inteligente de combinar varios archivos PST en poco tiempo. Dada la funcionalidad general, la herramienta puede tener una calificación de 9.8 sobre 10.

Visite aquí: http://www.softakensoftware.com/merge-outlook-pst.html

Comments
Write a Comment